viernes, 29 de marzo de 2013


Auto-Pit acaba de lanzar un servicio interesante, un taller para coches tuning en el que tú mismo puedes desarrollar tu preparación, realizar el mantenimiento de tu coche tuning, trabajar en tus modificaciones, sean mecánicas, eléctricas o estéticas, etc.

Se trata de un concepto interesante en el que se pone al servicio del mundo tuning un espacio con 6 boxes de 36 metros cuadrados y dotados con todo el equipo necesario, elevador de coches, un banco de trabajo, un carro con todas las herramientas que te pueden hacer falta y todo tipo de maquinaria relacionada con el mundo de la automoción, equipos autógenos, diagnosis electronica, recargas de aire acondicionado y si es necesaria una herramienta específica, sólo hay que solicitarla, un completo taller para coches tuning en tus manos.


Otro servicio interesante que ofrece Auto-Pit, es el asesoramiento por mecánicos profesionales si te encuentras con un problema o inconveniente que frene el desarrollo de tu trabajo. Si algo no lo sabes o no lo puedes hacer, el taller cambia de modalidad y actúa como un taller convencional.


danyel andres ceferino pardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario